un dato importante

Maquinas termicas
-Se le denominan makinas termicas a todas aquellas que transformanel calor en trabajo mecanico. se pueden agrupar en 2 clases:
A) maquinas de combustion externa o exotermicas.
*Son todas aquellas en las cuales la combustion se realiza fuera de la maquina. por ejemplo la maquina a vapor, locomovil, tubinas a gas.
B)maquinas de combustion interna o endotermicas.
*son aquellas en las cuales la combustion se realiza en el interior del mecanismo,dentro de esta categoria se ubican los motores a explosion o de ciclo otto y los motores de combustion gradual o diessel.

0 comentarios: