para los ke todavia no hacen funcionar sus neuronas aki les dejo como hacer un tester casero:
Materiales:
*un portalampara(o portaampolleta)
*un portapilas
*un metro de cable
*cautin,estaño y pasta
*dos clavos
*cinta aislante(huincha hiladora para los "tontitos")
--------------------------------------------------------
es super facil asi ke las explicaciones largas estan demas...
tomas el cable positivo de el portapilas y se solda con el lado positivo del portalampara (la primera pata,osea la que da hacia afuera)y con el cable negativo del portalampara se le pone una extencion de cable (por ke el cable es muy corto) y se le une en la punta un clavo el cual va forrado hazta la mitad de cinta aislante.ahoras tomas un trozo de cable y lo soldas en la pata ke fata soldar en el portalampara (lado negativo) y en la punta del cable repites el procedimiento del clavo...ahora tienes un tester casero....como no lo pensaron antes????
0 comentarios:
Publicar un comentario